La representante a la Cámara Ana Monsalve y el candidato a la Gobernación Eduardo Verano
La representante a la Cámara Ana Monsalve y el candidato a la Gobernación Eduardo Verano
Foto
Cortesía

Share:

La representante Ana Monsalve adhiere a campaña de Eduardo Verano

El aspirante liberal también anunció que la expansión empresarial e industrial será en el corredor Galapa-Baranoa.

En medio de una concentración masiva en el barrio La Manga del municipio de Malambo, la representante a la Cámara por la comunidad afro, Ana Rogelia Monsalve, anunció su adhesión a Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal.

Los dos líderes fueron recibidos por 1.200 personas que se dieron cita en esa población.

Allí, el aspirante liberal ratificó que  Malambo, El Concord y Caracolí tendrán el servicio de agua 24 horas al día los siete días a la semana, subsidios de vivienda, mayor acceso a la educación superior enfocados en bilingüismo y nuevas tecnologías y más ingresos para las familias en el municipio.

Durante otro recorrido de fin de semana, esta vez en Galapa, Verano De la Rosa también se reunió en las últimas horas con líderes políticos, aspirantes al Concejo del municipio, Asamblea departamental y comunidad en general de esa población para reafirmar su compromiso de impulsar el desarrollo económico e instalación de grandes empresas en el corredor que une a ese municipio con Baranoa en la vía La Cordialidad.

La ubicación de los grandes centros empresariales, industriales, zona franca ocurrirán entre Galapa y Baranoa”, sostuvo en la reunión masiva.

En Galapa, anunció que continuará impulsando al municipio como un referente de desarrollo industrial, con una mejor calidad de vida para sus ciudadanos a través de la generación de empleo, promoción de la cultura, el mejoramiento de los servicios públicos, más vías para el desarrollo y reducir la violencia y la criminalidad.

El candidato Eduardo Verano en la reunión masiva que sostuvo en Galapa

También anunció que continuará impulsando al municipio como un referente de desarrollo industrial, con una mejor calidad de vida para sus ciudadanos a través de la generación de empleo, promoción de la cultura, el mejoramiento de los servicios públicos, más vías para el desarrollo y reducir la violencia y la criminalidad.

"El futuro desarrollo del Atlántico va a estar concentrado en Galapa y la gente se tiene que preparar, si no lo hacemos adecuadamente vamos a ver pasar el desarrollo por delante de nuestras narices y después no vayamos a ponernos a criticar o decir que a nosotros no nos llamaron a participar de lo que estaba pasando. La ubicación de los grandes centros empresariales, industriales, zona franca ocurrirán entre Galapa y Baranoa. Esto se va a convertir en un corredor industrial con la instalación de industrias pesadas, digitales y de nuevas tecnologías".

Recordó que cuando asumió como gobernador del Atlántico (2008) fue él quien gestionó para la urbanización

el servicio de agua potable con una inversión de $2.082 millones que comprendió la instalación de 15.500 metros lineales de tubería de conducción con agua tomada del sistema primario de la Triple A que benefició  -en ese entonces a una población de 7.500 habitantes-. Se instalaron 1.430 unidades de acometidas domiciliarias y se ubicaron 1.477 micromedidores adquiridos como parte del contrato.

Más sobre este tema: